miércoles, 11 de mayo de 2011

Autoretrato

Hola!:
Me llamo Valentina  González López, mido 1 metro 50 centímetros, soy perezosa (aveces), voluntariosa, sociable pero a la vez muy tímida, soy delgada, morena, ojos grandes de color negro, nariz respingada, labios gruesos y carnosos, cabello castaño oscuro, cejas curvadas, orejas normales, ni muy pequeñas, ni muy grandes, mi comida favorita son las papas mayo y el puré, mi color favorito es el negro y odio el rosado, es una coincidenia que mi nº favorito sea el  7 y nací el 07/07/1999, mi materia  preferida es artes pásticas y lenguaje, me gustan los anime, que son dibujos japoneses (para la gente que no sabe lo que son) y tengo dos mejores amigas llamadas María Fernanda Concha Paredes y Aracely Aymara Muñoz López.
Esta soy yo! =) XD

1 comentario:

  1. hola vale
    esta lindo tu retrato y es muy confeccionado, salvo que mera un texzto narrativo, pero como autorretrato esta muy bueno.

    ResponderEliminar